Nosotros

Artiga Partners es una firma de análisis económico y de empresas, especializada en los sectores del outdoor, deporte, turismo y retail.

¿Qué hacemos?

Mejor información para tomar mejores decisiones.

 

El mundo cambia rápidamente (disrupción tecnológica, cambio climático, tipo de consumidor, crecimiento, regulación, consolidación del mercado...), Artiga Partners proporciona análisis económico y de inversión para ayudar a empresas, proyectos, inversores y organizaciones en su proceso de toma de decisiones. Nuestros análisis abiertos o bajo demanda y nuestra experiencia de más de 10 años en los sectores que cubrimos te ayudarán a hacer el movimiento correcto en el momento adecuado.

 
 
 
 
 

El valor de los valores

En Artiga estamos comprometidos en promover una cultura basada en valores compartidos y duraderos, cultivando la confianza en todas nuestras relaciones con clientes, proveedores, inversores y la sociedad

  • Skin in the game

  • Análisis exhaustivo

  • Escepticismo

  • Independencia

Una buena empresa es más que un cheque a final de mes.

Una buena empresa debe ser una plataforma donde desarrollar pasiones y capacidades, un lugar para expresarse, aprender y hacer algo significativo.

¿Te gustaria formar parte de nuestro equipo?

Dónde estamos

Más allá de que nuestros servicios son globales y creemos en una organización descentralizada y en el teletrabajo y la flexibilidad, nuestro campo base está en el Prepirineo de Huesca, lo que nos permite estar cerca de la naturaleza y de la cordillera Pirenaica al mismo tiempo que podemos desplazarnos fácilmente a cualquier ciudad o tomar un avión en pocas horas.

C/ Carretera 4, 22160 Bolea (Huesca)

 

Si quieres visitarnos (siempre con cita previa) o concertar una reunión: