AOBI Index Daily Performance

Seguimiento en Tiempo Real

Este documento permite el seguimiento en Tiempo real de los componentes del Artiga Outdoor Brands Index.

 

Con esta hoja de cálculo podrás:

  • Conocer los componentes del índice en cada momento
  • Conocer sus pesos detallados en el índice (actualizados semanalmente)
  • Conocer en tiempo real las cotizaciones y otros datos relevantes de las acciones que componen el índice
  • Conocer sus variaciones diarias y en los últimos 12 meses

 

La última actualización de la fue el 03/11/2022 (se actualiza cada semana)

Descarga la composición del índice outdoor brands

Elige obtener el documento de seguimiento en tiempo real o la experiencia completa con la membresía mensual o anual, donde podrás acceder además a todos nuestros informes y contenido especializado en el sector outdoor.

aobi-excel-real-time

Descripción del índice

El Artiga Outdoor Brands Index® (AOBI) es el primer índice mundial de empresas basadas en el diseño, desarrollo y producción de equipamiento especializadas en los deportes de montaña y naturaleza.

Está formado por 15 empresas de segmentos como escalada, esquí, montaña, camping y aventura. La selección de empresas y su presencia en el índice se define a partir de: criterios financieros cuantitativos y criterios cualitativos sobre modelo de negocio.

Análisis de las compañías del Índice Outdoor Brands

Puedes encontrar un breve análisis de las empresas del índice en nuestra biblioteca de documentos:

 

Las 15 Posiciones

Contacto

Si estás interesado en el trabajo que hay detrás del Outdoor Brands Index, porque eres un fondo de inversión, una consultora, un family office o cualquier otro tipo de agente vinculado a la gestión financiera profesional o al mundo outdoor, escríbenos a info@artigapartners.com

Aclaraciones

Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. El inversor debe considerar cuidadosamente los objetivos, riesgos, cargos y gastos de inversión antes de invertir. Un inversor no puede invertir directamente en un índice y actualmente no hay instrumento de réplica de éste índice. Este material no pretende proveer de asesoramiento legal, fiscal, de inversión o de compra/venta de activos financieros y no debería tratarse como tal. Las leyes fiscales y las regulaciones son complejas y pueden cambiar a lo largo del tiempo. La información puede ser errónea e incompleta.