Servicios de análisis

Análisis independiente

Nuestra misión es dar la mejor información y los mejores análisis en el ámbito económico y estratégico a inversores, instituciones y empresas relacionadas directa o indirectamente con el mercado outdoor, deportivo, turístico y retail.

Trabajaremos para aportarte el mayor valor en una solución simple, adaptada y artesanal.

 

INVESTIGAMOS DONDE LOS DEMÁS NO LO HACEN

En Artiga somos independientes al 100%. No dependemos de instituciones bancarias, no pertenecemos a grupos empresariales. Esto nos da la libertad para explorar ideas que poco comunes, a decir lo que nadie quiere oír, a buscar la verdad que se esconde debajo de cada empresa, de cada acción del mercado. 

Buscamos generar el mayor impacto positivo para nuestros clientes a través del análisis diferenciado de empresas y oportunidades de inversión en los mercados del deporte, el turismo y el retail.

 

 

ANÁLISIS FUNDAMENTAL. SESGADOS HACIA LA VENTA EN CORTO. 

Estamos especializados en la búsqueda de activos y empresas donde el valor de mercado excede el valor real. Sobrevaloración, disrupción, actividades fraudulentas y conductas inmorales.

Nuestro proceso de análisis se basa en una aproximación imparcial, sin realizar recomendaciones de compra/venta de activos y sin centrarnos en precios objetivos estáticos. Buscamos entender los negocios, el entorno y el mercado únicamente a través de información de primera mano, veraz y sólida, alejada del ruido y las corrientes de opinión.

 

 

Condiciones del servicio:

El análisis bajo demanda es un servicio privado y como tal el material resultante será únicamente entregado al cliente, no pudiendose publicar en abierto o para los clientes que cuenten con la "membresía", a menos que el cliente de consentimiento escrito para su publicación. ArtigaPartners no provee de asesoramiento legal, fiscal o de inversión. Este servicio y el material final entregado al cliente no pretende proveer de asesoramiento legal, fiscal, de inversión o de compra/venta de activos financieros y no debería tratarse como tal. Las leyes fiscales y las regulaciones son complejas y pueden cambiar a lo largo del tiempo. La información puede ser errónea e incompleta. Las opiniones y estimaciones dadas son bajo el juicio y análisis del equipo de ArtigaPartners en la fecha referida y pueden variar sin previo aviso. 

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y estudiaremos tu caso concreto para diseñar una solución adaptada. Consulta gratuita.