Trabaja con nosotros

Trabajar en Artiga Partners

En Artiga siempre estamos buscando personas que puedan aportar valor

 

Estamos siempre abiertos para integrar nuevos compañeros en nuestro día a día, que tengan pasión, una mentalidad de aprendizaje constante y capacidad de trabajo autónoma y proactiva. Como parte del equipo de Artiga podrás tener diferentes tareas y campos de trabajo, libertad para desarrollar tus propias ideas y apoyo para desarrollarlas. 

 

Actualmente sólo tenemos vacantes puestos de prácticas, si eres estudiante (máster, grado, formación profesional u otras formaciones oficiales) y buscas realizar prácticas curriculares o extracurriculares consulta los principales perfiles que buscamos:

  • Inversión

    Análisis de compañías, elaboración de estrategias, macroeconomía, contabilidad, análisis fundamental

  • Tecnología

    Programación web, plataformas, app, software, automatización de procesos

  • Marketing

    Diseño y desarrollo de estrategias de comunicación, publicidad, redes sociales, CRM

  • Outdoor

    Diseño de estrategias para el sector, análisis de propuestas técnicas, comunicación especializada, audiovisual, redacción

naples italy finance 1545648 e1592481100430 - Trabaja con nosotros
dolomites sassolungo plattkofel 4232729 e1592481421126 - Trabaja con nosotros
winter sports 02 - Trabaja con nosotros

El proceso de selección

En Artiga creemos en un modelo de empresa descentralizado y de trabajo semi-autónomo en base a objetivos. Todos nuestros puestos se basan en el formato teletrabajo.

 

Consideraciones para nuestro proceso de selección: 

  • Currículum

    Buscamos habilidades, curiosidad e intereses por encima de un currículum plagado de titulaciones. Prioriza explicarnos tus inquietudes, los temas que más te interesan y en los que te formas y aprendes cada día; posteriormente sí, haz un pequeño resumen básico y conciso de titulaciones académicas.

  • Fotografía

    No adjuntes fotografía en tu currículum. Queremos ser objetivos y valorar únicamente tus habilidades y conocimientos. Si adjuntas fotografía en tu cv no podremos incluirte en el proceso de selección.